Actividad DÍA DEL NIÑO-Aseret-

Bienvenidas amigas a mi actividad del Día del niño.

9 Me gusta

Recordar lo que fue mi niñez me llena de emoción… Tanto que no sé ni como empezar.
Había días en que salía temprano a jugar con amigos hermanos y primos y solo entraba a la casa a comer.
jugábamos a los encantados, las escondidas , brincábamos las cuerda , avión, a la víbora de la mar etc etc …

7 Me gusta

Me gustaba mucho jugar con mis muñecas también a “la comidita”y a “la escuelita”
Las navidades eran super divertidas y llenas de magia… con Piñatas llenas de fruta.
También coleccionaba muñequitas de papel … me encantaba vestirlas.

6 Me gusta

Amaba que mis padres se reunieran con mis tios y nos llevaran de “día de campo” nos la pasábamos muy felices con los primos y primas.

5 Me gusta

6 Me gusta

Que bonita tu niñez :white_flower:

2 Me gusta

yo era fans tambien de estas muñequitas me encantaban

2 Me gusta

creo que nosotros hemos disfrutado mas de nuestra infancia que los niños de ahora…ojalá se regresara a la convivencia con la familia en lugar de la convivencia con los aparatos electronicos

2 Me gusta

Hermoso tema amix que infancia tan bonita

1 me gusta

SIII ERAN DIAS INCREIBLES !!!
LINDOS RECUERDOS AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRLOS

1 me gusta

aaa yo tambien tuve muchas de estas!!! cada tarde le pediamos a mi ma ma dinero y nos ibamos dos cuadras a un estanquillo a comprar las muñequitas nos encantaban de estas!!

1 me gusta

Que lindos recuerdos @Aseret te dejo este regalito

1 me gusta

Muchas Gracias amix @Salome … me encantó el regalito

1 me gusta

Linda infancia amiga
bellas memorias
Saludos!

Que lindos recuerdos amiga, a mi tambien me encantaba jugar con las muñequitas de papel, las coleccionaba siempre.