Act. 6/6/24 BLOQUEADA por segunda semana quedó la lesbiana cara de pescado con down

Va por álbum de 500 semanas en el listado más importante de álbumes de Mundo.

6 Me gusta

Cuánto éxito el de Taylor omg

2 Me gusta

Oye joto infeliz como hablas de longevidad cuando eres fan de la mierda mas efimera de 3 años llamada lady puto. Esa puta no tiene albums longevos ni singles longevos. Sus ultimos #1 han sido con cuelgues y solo han durado una maldita semana en la cima y ni hablar de sus ultimos abortos discograficos que no sobrepasan las 40 semanas. Ten verguenza puto.

3 Me gusta

Que rica cerrada de hocico le puso Taydiosa a esa lesbiana puerca, le tocará seguirle dando el ano a su hermano pedofilo para que le escriba mas canciones :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Me atragantooooooooo

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ano le va a hacer falta para seguir recibiendo pito, y ni así va a conseguir superar a Taysús.

1 me gusta

cuando me encargue de asesinar con mis propias manos a Jorobadaylor, disfrutaré escucharlos chillar y berrear como los jotos ano destrozados por cactus que son:

@Teen-Sudaca6 @taysatan13 @WilliamBowery

Será un suceso más grande que el de John Lennon Y créanme, no soy el único que tiene esa meta, así que ya no habrá Taylor por mucho tiempo

Primero tu diva Glorruca vuelve a matar a otro de sus hijos y lo avienta a algún caño, antes que toques a Taysús.

Yo sé que si la tuvieras enfrente, te arrodillarías ante tu majestad Godlor.:blush:
Le pedirías perdón y le pedirías que camine sobre ti.

jamás en la vida, primero le meto un hachazo entre ceja y ceja

Es tan don nadie, esa perra, cuando tenga más hits número uno que Mariah, o más discos vendidos que Madonna, o si hubiera tenido su primer single número uno como muchas sí lo lograron pero ella jamás nunca, quizás entonces puede que sea alguien, pero sólo es una modita entre jotos escuálidos, como túuuu comprenderás perra… excepto @WilliamBowery que es una gorda sudorosa chichis caídas con el pito de 2cm y granienta y cacariza, deja de tragar grasa y manteca

TayCristo patrona absoluta de Lady Jotito.

Pasiva horrenda, sabes perfectamente que tu diva es un pinche cerote que JAMÁS logró consagrarse, sólo fue una modita del 2009.:laughing:

3 Me gusta

Es una perra don nadie la jorobas, jotolona, si tuvieras a Diosga frente a ti seguro te saldrían corazones en los ojos y le pedirías que te cague en la boca y te lo tragarías frente al mundo.

Te gusta pura basura amix.

tú chinga tu pito, pendeja

Mierga fue violada en callejones y te lo grabas puto @Retrasadaylor.unferk