Acabo de ver entrevista a Banda Ms y hablaron de Thalia OMG!! Preparense!!

1 me gusta

Ay me meooooo el video aún esta en veremos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ya estuvo que Tamia los mando a la friendzone como a Silvestre Dangong. :tired_face:

Si el equipo de EMI y Queen
La siguieran manejando les hubieran
Entregado unas 3mil copias para que vendan en ese concierto!!

Que dijo bien amike, escribelo textualmente ANDa anda​:hugs::hugs:

Mas claro que el agua. Obvio Thalia les dio el ultimatum de que se graba en NY o no se graba y si están en gira y manejando sus propios compromisos e intereses está difícil.

Por eso solo me queda reír cuando alguien dice que Thalia debe estar al pendiente de lo que hace Shakira o Paulina… a ella no le interesa la carrera de nadie, ni siquiera la suya. Si tuviera el mínimo de ganas de figurar ya tendría el plan de lanzamiento de ese sencillo para llegar con fuerza en la independencia de Mexico.

1 me gusta

No está disponible este vídeo Mx

Vamos progresando, que bueno que ya lo entendiste

Dice que la colab se dio de forma organica y empezó con la comunicación entre el equipo de Thalia y las oficias de Sergio Lizarraga. Que el video está en veremos por cuestiones de trabajo (schedule).

1 me gusta

Yo? Siempre lo tuve claro, desde el 2003…

3 Me gusta

Dales catedra a las que siguen en el 2003, en tooooooodos los apectos

1 me gusta

jajaja :grin:

Recien en Septiembre se presentaran en el
Madison Square Garden…
Quien dice Thalia grabe alli su video con la fanaticada !!
:sweat_smile:
Accion y Reaccion 2.0

1 me gusta

Todos los que colaboran con ella hablan maravillas al momento, el desencanto viene luego cuando ven que Thalia solo saca música por sacarla jajaja…. Y aún así la siguen queriendo y respetando

De hecho esta es una super idea. Pero seguro se nos sale Thalia con la excusa de que Sabrina tiene presentación en la escuela :sweat_smile: Con esa se salió cuando la invitaron los Timbiriche en su fecha nuevayorkina :laughing:

2 Me gusta

Es que al fin no pueden decir nada si Thalia en ningún momento les firma contrato obligandose a sacar la rola como single y hacerle promoción… Hay artistas que solo hacen duo bajo esa condición - Thalia ni de chiste :sweat_smile:

1 me gusta

La Fan de la Cagona ya te Robo la exclusiva esa mal partida aquí se la lleva en el foro

La Paumierda asquerosa no tiene foro o que?

1 me gusta

Amix @RENATTO , de todo el foro solo tu le das rating a esa paginucha… ya déjala ir, no? :rofl:

1 me gusta

Es que todo relacionado con Lady T les genera rating y visitas. De otra forma nadie se asoma a esa pagina de mal gusto.

1 me gusta

Jajaja me mato con las ediciones que le hacen esos 3 gatos a las fotos de Thalía, se nota esa ira desatada en cada palabra dedicada a ella :sweat_smile:

3 Me gusta

Desde Primera Fila están ardidos con Queenlia mientras la cagonas más hundida

1 me gusta