Acabo de ver entrevista a Banda Ms y hablaron de Thalia OMG!! Preparense!!

El chico dijo que sus representantes estan ya areglando todo sobre el VIDEO. Que estan muy felices de trabajar con Thalis y que esperan la gente asista a su nueva gira.

Creo que TU Boca sera promocionado bien.

2 Me gusta

Si en Agosto disque graban video y van a New York

2 Me gusta

Agosto ??
El Sexto Sentido Reloaded ??
Bueno… al menos esperemos que se anote
1 exito en esta Era… porque el album jamas revivira (o nacera)

3 Me gusta

Yesssss hablaron muy bien de Thalis.

Vienen a lo grande por todo lo alto babies ellos sí promocionan y estoy seguro ese video se hara mega viral y la canten en sus shows.

1 me gusta

Pues debería lanzar el disco físico en USA cuando salga el video, sería lo mas lógico para medio salvar la era.

3 Me gusta

Que haga un packaging junto a THALIA CON BANDA…
Seria mas logico !!

1 me gusta

Pero es de universal

Arruinas mi mercadotecnia @LEGEND_KARMA jaja
Que Lastima !!
Bueno… que los encinte Thalia personalmente

No que sale el tiraje limitado en vinilo por esas fechas?

Ni idea amix, pero si lo hace que sea a la par con el video, como una novedad para que compren aunque sea 500 copias :sweat_smile:

1 me gusta

Es que no es difícil, con que firme unas pocas centenas de portada (como dijiste, 500 está bien) y lo saque a la par del single pues ya… al menos le garantiza un debut en charts.

2 Me gusta

Imposible que debute album…
A menos que llegue al top 5 regional
En radio y explote en YouTube y Spotify en USA.

1 me gusta

Pero ella todo lo hace mal :wilted_flower: :laughing: si graba en Agosto, el video saldría en Setiembre u Octubre, ya es mucho tiempo teniendo en cuenta que Mojito y Eres mio casi casi nunca existieron…dudo mucho salga en USA en físico, ella dirá el que lo quiera, pues que lo compre en Amazon y ya… :sleepy:

Si no lo saca radialmente antes de las celebraciones mexicanas de septiembre ya es el colmo.

2 Me gusta

Ya es demasiado tarde :woozy_face::woozy_face:thalia deberas que es muy tonta

Hasta el día de hoy quiere revivir a Mojito…
Y encima lanza ese video horrible de Eres Mío…
Necesita de vuelta al equipo de EMI
Los que manejaban a los Beatles

1 me gusta

Te ame jajaja :sweat_smile: :rofl: :rofl:

TU BOCA fácilmente se pudo colar en alguna nominación ya sea en PLN, los Billboard, o los LG , pero hasta para eso es una cerota Tamia.

Crees que graben tu boca en version pop y norteña para esas emisoras? Solo asi veo un buen registro en los charts.

1 me gusta

¿Por qué no copian los links? :upside_down_face:

1 me gusta