Aca en Colombia, hay personas que se enamoran de las burras, es una tradición

Muchos dicen que es zoofilia, pero en la cultura colombiana es normal enamorarse de burritas, es una tradición

imagen

Que asco la cultura de los costeños :sneezing_face: horroroso que se casen y tengan sexo con esos animalitos…

Ciaooo

No sr, eso NO es Normal :bangbang: De ninguna manera, no sea cochina :bangbang::bangbang:

:rage:

1 me gusta

De hecho no es enamorarse, pero si es como una tradición ( bajo del ojo publico ) que la gente mayor le aconseje a lls jovenes a tener sexo con las burras como inciacion a la pubertad ( tipo para volverse hombres)

Se da mucho en Córdoba, Bolivar y Sucre. Nada mas.

De que parte eres amiguis ?

De Bucaramanga :grin:

Correcto
Mi abuelo me ponía la burra para que me la comiera, me acuerdo cuando estaba como de 8 años.

Con razon, en la costa y mas en Bolivar, Sucre y Córdoba hay muchas cosas que la gente ve normal. Tipo el incesto, La pedofilia ,los goleros ( hombres que comen gays por dinero) , zoofilia y muchas cosas. SON CUIDADES aun llenas de tradiciones y cultura cerrada.

Por ejemplo las niñas se casan a los 17 porque creen que el exito de la vida es parir e irse a vivir a un monte y criar vacas.

En Sincelejo de hecho hay una estatua de una burra con respecto a eso.

Pero creo que la mandaron a quitar.

Sabroso comer burra

Yo soy gay me dan asco las vaginas pero si veia a mis amigos hetero haciendo eso

Y… ¿A quién le interesa eso? Asco

1 me gusta

Eres una perra pasiva como @TeenSudaca5 ,les toca pagar para que se los metan.

Soy gay igual que tu🥱

1 me gusta

Asquerosa mierda.:face_vomiting:

Hay que estar muy jodido como para andar violando animales.
Lo haces porque una burra no puede decirte:

• Oye maldita pasiva de mierda, aléjate de mí, gorda de porquería.
3 Me gusta

Mariquita de mierda. El pene solo lo usas para mear

A Misspiojos ni que se le ponga en cuatro Anahí se le para y eso que le cuelga una larga y gruesa longaniza :joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20240131_124116

También eres gay.

Otra ves con los burros si es una realidad pero.porqur nos lo tenemos que aguantar en vivo y en directo

El lo que quiere es burro macho

2 Me gusta