Abro este tema solo para informarles que ........

Pachuco ya superó desde ayer en vistas al flop de la Paulinaca me gusta flopear, ¡Vamos por no es mi culpa flopear!:joy::grin::smile::grinning:

2 Me gusta

Colgada de un clásico y de una leyenda y presumen que le gana a una chica sin disquera con proyecto solitario?

Tantita pena! kakakakaa, está en el fango la Thalichetes!

:kiss:

p.d otro tema de Paulina. Bien ahí, flaquita!

Sola o acompañada, con canción inédita o cover. Cómo sea thalía aplasta a la menoPAUsica.

1 me gusta

Con todo el poder de la industria ayudándola, es una vil fracasada.

ahora dilo sin Yolanda Maricarmen. Jajajajaj​:grinning::smile::joy::grin: estás ardiendo y todavía no llegas a lo apretados infiernos. Soporta panzona desnalgada! No te confundas cosa morfa, estás equivocada… A thalía nadie la ayuda. El éxito de ella es real no una apariencia, no es un espejismo fabricado con trampa para simular como otras que si las ayudan con PAYOLA. Y ya vete haciendo a la idea que florecita rockera y la muralla verde también van a pasar por encima de me gusta, no es mi culpa y yo soy fracaso

Bueno te dejamos entonces Psycho Bitch que a diferencia de la otra no es un cover de canción famosa, no es un dueto, no tiene invitados famosos, es sola solita y tiene más vista que Pachuco, Me Gusta y no Es Mi Culpa juntas… y antes de que inventes más excusa, Psycho tuvo 0 promo, la Pau hasta en TV cantó su canción

La que llora es esta.

th3

:sleepy: :joy:

Amo como revictimizas a una “chica” sin disquera que fue culera, habladora y que tomó actitudes equivocadas… Tantita madre :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues se burlan de eso.

A la con disquera y todo el poder apenas le alcanza para competir con la que no tiene disquera.

Ahora soporten, ka!

Una “chica” con más de 50 años :joy:

No hace falta que lo hagamos nosotros, la vida misma se ha encargado de eso, por habladora, culera y porque creyó tendria todo siempre… La vida la puso en su lugar :kissing_heart:

Tanto asi que ruega gira a Thalia, ella ni la topa actualmente le vaya como le vaya y no te pido que soporten ustedes, Paukkas es la que no lo soporta :innocent:

No te confundas paucagona no es competencia para thalía y nunca lo fue en realidad, por eso nadie la respeta y es la burla de toda la industria musical. Solo ustedes los fans de esa creen que compite con thalía solo porque se tragaron las apariencias de la PAYOLA… Por eso vienen a este foro a tratar de molestarnos insultando a nuestra reina pero los que se molestan son ustedes cuando los ubicamos en la realidad.

1 me gusta

Hace siglos quedó demostrado que Thalía aplasta a la Cacas Rubio.

Así que largo de aquí fan de la flopera Rubio.:kissing_heart:

Flaquita? :joy::joy::joy::joy:

Y paupollo colgada de maffio y Thalía solita cantando pachuco

1 me gusta

‘‘Animo, flaquita’’ es ya todo un clasico forero :grin:

Ese aborto de la drogina rabia es un asco al igual que sus tres gatas y pelucas con sarro!!!

1 me gusta

quiere llorar…quiere llorar…quiere llorar