Pachuco ya superó desde ayer en vistas al flop de la Paulinaca me gusta flopear, ¡Vamos por no es mi culpa flopear!
Colgada de un clásico y de una leyenda y presumen que le gana a una chica sin disquera con proyecto solitario?
Tantita pena! kakakakaa, está en el fango la Thalichetes!
p.d otro tema de Paulina. Bien ahí, flaquita!
Sola o acompañada, con canción inédita o cover. Cómo sea thalía aplasta a la menoPAUsica.
Con todo el poder de la industria ayudándola, es una vil fracasada.
ahora dilo sin Yolanda Maricarmen. Jajajajaj:grinning: estás ardiendo y todavía no llegas a lo apretados infiernos. Soporta panzona desnalgada! No te confundas cosa morfa, estás equivocada… A thalía nadie la ayuda. El éxito de ella es real no una apariencia, no es un espejismo fabricado con trampa para simular como otras que si las ayudan con PAYOLA. Y ya vete haciendo a la idea que florecita rockera y la muralla verde también van a pasar por encima de me gusta, no es mi culpa y yo soy fracaso
Bueno te dejamos entonces Psycho Bitch que a diferencia de la otra no es un cover de canción famosa, no es un dueto, no tiene invitados famosos, es sola solita y tiene más vista que Pachuco, Me Gusta y no Es Mi Culpa juntas… y antes de que inventes más excusa, Psycho tuvo 0 promo, la Pau hasta en TV cantó su canción
La que llora es esta.
Amo como revictimizas a una “chica” sin disquera que fue culera, habladora y que tomó actitudes equivocadas… Tantita madre
Pues se burlan de eso.
A la con disquera y todo el poder apenas le alcanza para competir con la que no tiene disquera.
Ahora soporten, ka!
Una “chica” con más de 50 años
No hace falta que lo hagamos nosotros, la vida misma se ha encargado de eso, por habladora, culera y porque creyó tendria todo siempre… La vida la puso en su lugar
Tanto asi que ruega gira a Thalia, ella ni la topa actualmente le vaya como le vaya y no te pido que soporten ustedes, Paukkas es la que no lo soporta
No te confundas paucagona no es competencia para thalía y nunca lo fue en realidad, por eso nadie la respeta y es la burla de toda la industria musical. Solo ustedes los fans de esa creen que compite con thalía solo porque se tragaron las apariencias de la PAYOLA… Por eso vienen a este foro a tratar de molestarnos insultando a nuestra reina pero los que se molestan son ustedes cuando los ubicamos en la realidad.
Hace siglos quedó demostrado que Thalía aplasta a la Cacas Rubio.
Así que largo de aquí fan de la flopera Rubio.
Flaquita?
Y paupollo colgada de maffio y Thalía solita cantando pachuco

Flaquita?
‘‘Animo, flaquita’’ es ya todo un clasico forero
Ese aborto de la drogina rabia es un asco al igual que sus tres gatas y pelucas con sarro!!!
quiere llorar…quiere llorar…quiere llorar