Abril de 2023 y shakindia sigue cancelada

hace 7 años que a la india la tienen bien canceladita con su álbum en español. cómo gozo :heart_eyes:
y ni hablar del álbum en inglés que ya va para sus 9 AÑOS jajajaja
me nutro :heart_eyes:

spamcito cornuda

Godkira mega superior a Xnigger

2 Me gusta

hola anciano panzón de m13rda. sos bien feo y negro. bicicletero put0 :joy: :joy: :rofl: :rofl:

Soy teen franco-austriaca canadiense

El unico anciano marrano color mierda horroroso sudaca aquí eres tu

1 me gusta

sos un negro fracasado. largo de mi tema indio apestoso sin vida. pero te me vas en un chasquido. fush fush

Teen franco quedé oye Bicicletero panzón

image

qué rico arrastras al panzón con solitaria de @RosasNegras
me caes bien oye @LadyMuertaModa2009

1 me gusta

Dejaste bien ubicada a esa negra panzona me meo

1 me gusta

Peruano verdulero fracasado. Siempre serás inferior por peruano y sin estudios. Tu vida es una cagada como tu india cancelada. Me nutro

Ardiste? Calmate mi vida que yo no tengo la culpa de que seas negra, marginal y panzona :rofl: me alegra que medio foro te pongamos en tu sitio :nail_care:t2:

1 me gusta

El que comenta en mi tema sos vos anciano. Tu lugar siempre será el de un verdulero por no estudiar. Qué ricooo

Pobre verdulero burro sin estudios. Ni escribir sabe

Me incluyo en el medio foro panzona tonta, estás tan ardida que no razonas

Repito, no tengo la culpa de que seas una pinche asalariada que no puede salir de su cagadero hediondo :nail_care:t2:

Aprendé a concordar, verdulero peruanito sin profesión jajsjs

Y quien te ha dicho que soy verdulero sin profesion? Me meo eres tan incapaz que recurres a mentiras para defenderte?

Lo que si es un hecho es que eres una maestrucha asalariada que no sale del cagadero argentino ni para ver a Xmierda, miento?

Sos peruano, de verdulero no salís. Capaz seas albañil o un estafador peruano. Se estudia para ser profesional. Vender frutas secas no te hace profesional. anciano que no sabe concordar sujeto con predicado jajaja

Mentir = desesperación

Que oso estudiar para docente y ganar un salario minimo que ni siquiera te permite ver a Xmierda, aparte eres negra y panzona me meo :rofl:

1 me gusta

Nigga de mierda kys

Negra y panzona, es mega pobre esa docente de mierda :rofl: