A veces me he sentido presionada

Cuando estoy en una cita con un hombre heterosexual

Siempre pido comida rica poca para que no crea que soy una cerda y así

Me puedo llegar a controlar y así

Luego el hombre me hace la pregunta de a dónde vamos ? Y yo me intimido no sé que decirle claro el aprovecha al verme tan ingenua y delicada

Luego termino en cuatro llorando y pidiendo no soy así nooooo

Ciaoooo

Qué mal gordita, cuando se sale con un hombre no se come nada, debes ser sumisa y sucumbir a sus ordenes de macho superior, mantenerte bien esbeltita, débil, frágil y liviana :slightly_smiling_face:

Siempre pido ensaladas o pasta chica no quiero luego terminar bien pedorra :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

a muchos papis les encienden las putitas pedorras :slightly_smiling_face:

Si el hombre está guapo nooo así no

Si está mas o menos me da igual y así

Pero todo sea por el $$

1 me gusta

Sales con “heteros” mi vida? Esos sólo sirven para quitarse el antojo y vaciarles las tarjetas de crédito.

4 Me gusta

No mami, con la pasta se te sale todo el relleno cuando te meten el pito

1 me gusta

Si heteros que quieren probar si son realmente heteros y quieren su primera vez con una femme

La pasta me gusta de colores o pasta ligth ya saben y mucha agua

Luego me hago el lavado anal

Yo solo salgo con hombres que tengan carro, uno me ofreció hacer cosas en una caseta porque es guardia y que el me metía al baño y el me empujaba su macana desde afuera por el espacio y lo bloqueé, le dije como Aimep3, te ganaste un bloqueo perra.

1 me gusta

Ay amiga una mujercita finita como tu no debería de decir Esas cosas :open_mouth:

Ay no chica nada así

Aunque yo una vez un tipo en moto me llevo a un pastal y me dió ayy que rico rico :yum:

1 me gusta

Me contaron mis amigos los homos que me peinan y maquillan, solo para eso son buenos los putos.

1 me gusta

Amiga me preocupas

Ay amiga te prostituyes

Mi segunda vez fue con un niño que me mintió que tenía 21 años pero se veía de 15, fue en su carro y yo le decía que lo llevaba a un hotel pero el no quería, así que fuimos a 2 cuadras de mi casa en la noche y nos besábamos y masturbamos pero cuando veíamos una luz rápido nos despegábamos y nos tapábamos jijiji él si sabe besar bien rico mmh fue como dos angelitos suavecitos besándose :slightly_smiling_face::smiling_face_with_three_hearts: luego le dije que me gustaría que me aten y me sodomicen y ya no volvió upz