O rumanos why?
Ciao
O rumanos why?
Ciao
Pero si tienes cara de indigena, amiga.
Quizas era por tu pitote.
En Alemania me decían que era muy exotica sensual
No te pareces nada a un italiano promedi9 o sea
Yo te confundiria como boliviana por lo indigena color kk y como venezolana por lo desnutrida sidosa y tragabasura como mi queenchi @Hot100SinglesSales
Y a la cancerosa de esa anciana que te acompana en la foto la confundiria como somali por lo esqueletica y nigga que se ve
Eso eres tu anciano transexual, puta cobarde, malnacido basura, infeliz, deja de acosarme y termina de darte un tiro maldito indio cachifo resentido
No dijo que SE iva or del foro
Mis abuelos son de Liguria, pero llegaron a Uruguay durante la Segunda Guerra Mundial, muy pequeños.
Veneka vulgar y corriente, me recuerdas a la chacha gorda refugiada que trabajaba por un sueldo miserable y trabajando casi casi en negro en la casa de un amigo madrileño que se la pasaba llamando a todos: joven bello, papi bello, primo bello
Eso es lo que eres, zorra sucia.
De eso trabajan ustedes malditos indiso centracos en EU, farsante
Que al menos tragan 5 comidas por dia en cambio los veneka con las justas comen desperdicios y ratas en el basurero.
Papi Queenduro las tiene sin derechitos humanos jajaja
Pero siguen emigrando como cucarachas a Mierdico y a EU, pueden tener 30 comidas al dia pero si emigran es porque estan mal. Entiendelo de una buena vez asno malnacido.
Mis bisabuelitos paternos son de Veneto
Mis bisabuelitos maternos son de Normandia
Eso si:
Centracos >>>>>> Venekos negros comunistas muertos de hambre tragabasura con sida sin educacion y con un acento asqueroso
Hablas del acento asqueroso de los meximonos? Que asco, no thanks, PASÓ