A veces me confunden con italianos

O rumanos why?

Ciao

1 me gusta

Pero si tienes cara de indigena, amiga.
Quizas era por tu pitote.

3 Me gusta

En Alemania me decían que era muy exotica sensual :lips:

No te pareces nada a un italiano promedi9 o sea

images (4)

1 me gusta

Yo te confundiria como boliviana por lo indigena color kk y como venezolana por lo desnutrida sidosa y tragabasura como mi queenchi @Hot100SinglesSales

Y a la cancerosa de esa anciana que te acompana en la foto la confundiria como somali por lo esqueletica y nigga que se ve

imagen

Eso eres tu anciano transexual, puta cobarde, malnacido basura, infeliz, deja de acosarme y termina de darte un tiro maldito indio cachifo resentido

1 me gusta

No dijo que SE iva or del foro

Mis abuelos son de Liguria, pero llegaron a Uruguay durante la Segunda Guerra Mundial, muy pequeños.

2 Me gusta

Eres de Uruguay? Mi amix bella @LaTeenYorugua también es de Uruguay

1 me gusta

Veneka vulgar y corriente, me recuerdas a la chacha gorda refugiada que trabajaba por un sueldo miserable y trabajando casi casi en negro en la casa de un amigo madrileño que se la pasaba llamando a todos: joven bello, papi bello, primo bello

Eso es lo que eres, zorra sucia.

De eso trabajan ustedes malditos indiso centracos en EU, farsante

1 me gusta

Que al menos tragan 5 comidas por dia en cambio los veneka con las justas comen desperdicios y ratas en el basurero.

Papi Queenduro las tiene sin derechitos humanos jajaja

Pero siguen emigrando como cucarachas a Mierdico y a EU, pueden tener 30 comidas al dia pero si emigran es porque estan mal. Entiendelo de una buena vez asno malnacido.

1 me gusta

Mis bisabuelitos paternos son de Veneto

Mis bisabuelitos maternos son de Normandia

Eso si:

Centracos >>>>>> Venekos negros comunistas muertos de hambre tragabasura con sida sin educacion y con un acento asqueroso

Hablas del acento asqueroso de los meximonos? Que asco, no thanks, PASÓ

1 me gusta