A ustedes qué les da el pezón negro de Tetanet?

Kakira es inferior a Diosanet y a cuálquier diva anglo

1 me gusta

Shakira exitosa en todo el mundo, y putanet ya ni en su localidad existe. La vetaron por mostrar tetas.

UK y USA le dijeron no a los abortos de Kakira en solitario, solo colgada de raperos irrelevantes sonó esa reggaetonera del sexto mundo

1 me gusta

La puta de perranet no existe en esos mercados en el 2022. Esa basura no vende ni un solo disco. Ni con documentales y colgada del hermano revive esa mierda.

Es normal. Sidanet no es nadie.

Lo peor es que la maldita lo planeó todo, ni siquiera lo enseñó en verdad, es una calienta huevos, y ve qué asco, su cara toda cebosa grasienta, su horrible maquillaje, SU PEZÓN DE HOTCAKE Y SE ATREVE A DENIGRAR AL SOL USANDOLO EN SU AGUJERO NEGRO


Que asco ay no, que desesperada por atención

Shasulca es una basura que nunca pudo ser exitosa en USA, al menos Janet fue mega local de ese pais.


Me da asco esa basura

La lesbiana de @Janet seguro de masturba viendo ese pezon morado :face_vomiting:

1 me gusta

Que asco da esa simia

Es que no tiene sentido mostrar solo UN PEZON…
:joy_cat:
Es algo realmente estupido y sin erotismo.
Pero bueno, al menos sus fans jotazos no van por ahi presumiendo que ella tiene lo opuesto eso si es peor de ridiculo. :stuck_out_tongue:

El negro hediondo de @Janet se masturba todas las noches pensando en el pezon percudido y morado del mandril sidanet

El superbowl de este año con musica rap/ hip hop mega decente y amado por el gp. En cambio a Sidanet si la cancelaron para siempre por vulgar.

1 me gusta

Esa negra fue cancelada por mostrar ubres negras @Janet

Obviamente qué te genera asco

Me da asco

1 me gusta

@Janet tiene mucho estilo unlike ciertas tablas de planchar
:nail_care:

Solamente a los fetichistas les puede gustar un primate tan tosco como Chichinet
:confounded:

1 me gusta

siempre me parecio injusto la kancelacion de tetanet tetackson,

lo k sucede es tengo entendido k la tv amerikana ya venia muy disgustada
,
pk a fines del 2003 ya se vio en todo el mundo el beso entre madonna, brit y xtina.

1 me gusta

Da mucho asco ese chango.