¿ A quién ?

aquien2

6 Me gusta

ijole … ijole … :blush:

1 me gusta

Sin dudarlo… A la persona que me quiere…

3 Me gusta

Vaya decisión

3 Me gusta

S[quote=“Salome, post:3, topic:20846, full:true”]
Sin dudarlo… A la persona que me quiere…
[/quote]

era que eso nos da felicidad … :thinking:

2 Me gusta

Si que esta cabron …

Siempre quien te quiere, tu lo quieres también

3 Me gusta

Me daria felicidad a mi abrazar a quien yo quiero…pero si esa persona no me quiere hasta feo le va a saber mi abrazo…prefiero abrazar a quien me quiere, seria un abrazo sincero y soy agradecida…:hugs::hugs:

3 Me gusta

Bonito dia a tod@s ⚘

3 Me gusta

Seria caridad Sofia … no estariamos siebdo Onestos con nosotros ni con el que le demos rl abrazo … y pos si esta cabron … yo no daria ese abrazo …

2 Me gusta

Yo no lo daria por caridad prince…se siente bonito que te quieran…feliz dia.

2 Me gusta

Yo no dije que no se sienta bonito …

buen dia … Sofia …

2 Me gusta

No y jamás dije que tu dijiste eso…:joy::joy:…Yo hablo x mi … le daria un abrazo a alguien que me quiere y se lo daria con mucho gusto x quereme…ya sea una amiga/o o pariente…en donde está la deshonestidad?? …imaginate tú…ono regalando abrazos a alguien que les haga :face_vomiting:… no way josé …:grin:

2 Me gusta

la pregunta es sobre el sentir de uno , en gran parte … esta cabron , porque no abrazaras a quien Tù quieres … :wink::zipper_mouth_face: … es ahi donde esta lo cabron … osea , el planteamiento es Solo puedes elegir una persona … a quien tu quieres o a quoen te quiere … yo no podria abrazar a ninguno o ninga de las dos personas … nop … igual estsria incompleto …

2 Me gusta

Sorry no hay opcion C… tienes que elegir entre A y B :smile::smile:

1 me gusta

siempre hay obpcion … C … :grin:

2 Me gusta

Pero por supuesto que sabemos que tienes muchas mas opciones…pero no en éste caso…:smile::smile::smile:

2 Me gusta

no me simpatizas …

1 me gusta

3 Me gusta

Ni tú a mi prrrt :joy::joy:

2 Me gusta