“A QUIEN LE IMPORTA” de @thalia acaba de superar la marca de 30.000.000 streams en SPOTIFY.
Es la canción #15 de Thalia en sobrepasar dicha cifra.
“A QUIEN LE IMPORTA” de @thalia acaba de superar la marca de 30.000.000 streams en SPOTIFY.
Es la canción #15 de Thalia en sobrepasar dicha cifra.
15 contando las canciones benéficas como Color Esperanza y El último adiós…
Sin olvidar 6 cuelgues…
En realidad es la sexta canción que logra en solitario colgándose del éxito de una banda que la saco primero y con mejor calidad
Thalia arrasando en SPOTIFY.
Ya casi alcanza los 2 billiones
No demora en venir la gorda MDC a alabarla
Una Diosa:heart_eyes:, las otras viendo desde lejos , por cierto está canción seguirá aumentando ya que es un himno para nuestra comunidad , no existe marcha donde no pongan la versión de Thalía, así como arrasando
De los que más de 1B son cuelgues
No existe marcha dónde no pongan está gorda
Cuando comí nunca pensé
Que iba a amar a ese pastel
Cuando comí, ay yo no sé
Pero me fui engordando mucho ya lo ves
Es que comiendo se pasa el tiempo
Suben mis lonjas, yo ni me entero
Olvidó a la gente y me quedo solo
Voy a la cocina y comienza todo
Todas mis miradas van para ese pollo
Y si se me acaba, me como otro
Gordito (eh)
Gordito (eh eh)
Gordito
Me marea la grasita y el sabor de ese pollito
Ya son + 36 MILLONES en YOUTUBE y 30 millones en SPOTIFY.
No le falta nada para llegar a los 100 millones jota ridícula
Amigo no la peles necesita atención, dejala que se esté pelando con fans de su nivel, ya nadie respeta a esos pocos fans que le quedan a la paupollo
Si amike la verdad le va muy bien a la canción, también arrasando envejeció super bien
Hagamos la ley del hielo amiga. Ya que ella me maltrata por ser gorda y MDC. Me falta cerebro y huevos para contestarle porque la grasa no deja que mis neuronas de gorda MDC trabajen:joy:
Cuando comí nunca pensé
Que iba a amar a ese pastel
Cuando comí, ay yo no sé
Pero me fui engordando mucho ya lo ves
Olvidó a la gente y me quedo solo
Voy a la cocina y comienza todo
Todas mis miradas van para ese pollo
Y si se me acaba, me como otro
Gordito (eh)
Gordito (eh eh)
Gordito
Me marea la grasita y el sabor de ese pollito
Con los años ya es un clásico que sigue vigente en la era del streaming, a seguir apoyando.
Con apenas 20M mientras las contemporáneas del exitoso disco Paulina doblan esas cifras sin problema
También la que escucho en cada marcha es seducción, el público gay la adoptó como suya
Lástima que es triplicado por Paulina 2000 que si es un clásico mega vigente en la era del streaming
Por eso les arde el culo
Que éxito con QUEENLIA, recordemos que hasta el 2016 CAPITOL RÉCORDS apenas libero las canciones de Thalía en Spotify y Apple Music
Hablas de reducción de grasa?, la que tampoco ha alcanzado si quiera 20 millones
Siiii Thalia la cantante mexicana más exitosa del mundo ,por eso traemos en llamas a las loquitas. Ni en su cama cama cama pueden dormir de las llamas que sienten
Recordemos que existen las excusas y que desde que tienes la caca atorada en el ano no puedes ni ver lo que tienes en frente
La realidad Pau >>> Thalía