A quien apoyas en el conflicto actual

• Israel
  • Hamas
  • Ninguno
0 votantes

Xcarbon deberia degollarse

Mi apoyó siempre es para Israel

• Israel es democracia, capitalismo, derecha, potencia, desarrollo, rico y primer mundo

• Hamas es autocracia, comunismo, izquierda, impotencia, subdesarrollo, pobre y decimo mundo

Aparte Hamas es terrorismo, radicalismo, extremismo, fanatismo y yihadismo

2 Me gusta

Sere breve:

Israel y Paulindia Rubio :+1:

Hamas y Thalia :-1:

Oye homosexual amanerado fan de gitanas One Hit Wonders con cara de caballo, Rosapedo yegua desmueletada

image

Lo que no es la porqueria de pais Venezuela de donde te cagaron, donde vives y de donde nunca te largaras.

pero oye momia de mierda, pedazo de estiercol, muerto de hambre traga basura @Hot100SinglesSales @LadyModaMuerta2009

1 me gusta

El mundo se va acabar y pigtina no sale del olvido y fracaso

Es muy lamentable que lleven tantos años en guerra, y no se acaben de destruir.:man_shrugging:t2:

Ese horrendo mierdero ya debería extinguirse por igual. Hay motivos de sobra para que se hagan pedazos de una buena vez, lo único que va a pasar es que por su conflicto “individual”, todo el Mundo está a un paso de hacerse mierda y expandirlo a una escala mayor.:unamused:

1 me gusta

A nadie apoyar a Israel es apoyar a desplazadores, invasores y genocidas

Apoyar a Hamas es apoyar a terroristas radicales suicidas antisemitas

De tu Paumierda no estaras hablando o si? Pero oye puto basura peluca de @Paupower ven

images (10)
333858F3-F4E4-40AB-8309-313C3998D757

A Israel porque fueron atacados primero y si son derrocados los malditos musulmanes se sentirán intocables y vendrán por occidente.

Pero si estuviera en mis manos por mi que los asquerosos judíos y los changos muslmierdanes desaparecieran de la faz de la tierra.

2 Me gusta

Ya mero van a estar yendo a tirar bombas a Tepic…:laughing::laughing::laughing:
Primero te mata el hambre o un narco, antes que esos terroristas pongan sus pezuñas en ese basurero.:rofl:

Ay me parto! :rofl:

1 me gusta

A callar joto senil y prieto

Tú eres la loca a la que se le cruzaron los cables…:laughing:

Apoyo que el cagadero donde @LadyModaMuerta2009 vive sea acabado por una bomba atómica para que esa momia horrible ya no este rogando amor en un foro.

Ninguno, apoyo una cruzada para exterminar a todas las ratas judias y musulmanas allá, y tu geme? @Haditadelpoop

Mega basado eneminchi, apoyo que se arrojen una bomba atomica en Jerusalem

1 me gusta