A que se debe el éxito de esta aberración

Es top 5 de spoteenfy en America, Alemania, Francia, Italia, España etc…

Me parece muy x la verdad.

Mis pares en Europa me dicen que es la letra y así

Digo yo no lo sé si me preguntan

Ciaoooo

1 me gusta

Ese beat y esa letra para la plebe 3ermundista casi siempre es éxito

Antes era prácticamente imposible pegar

Los mismos paises europeos donde chartea Shak. Coincidencia? No

1 me gusta

Amiga es que ya pasas cierta edad y te quedaste en la gasolina y asi.

Es que lo que me sorprende es Europa, Bad Bunny no pego tan duro como este nuevo.

Por lo menos Shakira sigue charteando en Europa, se mantiene vigente no como otras olvidadas.

1 me gusta

El punto es que tiene el mismo “publico” que consume este tipo de musica. O sea, raro no?

Shanegra solo existe en espana por los delincuentes sudacos y putas colombianas que malviven alli.

En europa es peor que mojon cagado en media avenida

2 Me gusta

Shakira esta vigente en Europa por su musica en ingles :

https://twitter.com/i/status/1788440717947252788

Austria entre otros (y solo baja por ser lunes).

NO es el mismo publico que escucha regueton, estas equivocada. Solo en España, Francia e Italia Shakira pega con lo urbano en español.

1 me gusta

@ShadriaSulca que opinas?

1 me gusta

Shanegra AQUI NO EXISTE.

Mierspana es el mugrero de la EU, es el pais mas sucio asqueroso pobre corrupto desigual y ruidoso. Recuerdo que hasta el peruano acomplejado @Nidia alaba a Mierspana, lo alaba tanto que la llama “Queenspana” cuanto desconocimiento e ignorancia, se ve que le hace ilusion cruzar el charco pero es un muerto de hambre peruano.

Europa es Alemania, UK, Polonia, Grecia, Italia, Paises Bajos, Hungria, Suecia y en Francia es muy conocida por ser la imagen de los neanderthales en los museos parisinos.

1 me gusta

Amo Queenspaña mami así te arda el ano :nail_care:t2:

Tipico sudaca que vendria a europa a prostituirse y delinquir solo con tal de pisar el mierdero pobre Espana

Y no ardo, comento tu ignorancia porque se que eres un peruano que necesita visa y que no tiene ni un euro para venir

Soy teen Austriaca el país que literal es el corazón de Europa

2 Me gusta

Los pares de @MissKitty vizco de mierda cuerpo de chicle masticado

1 me gusta

No sabes nada de la vida mami me meo

1 me gusta

En europa central la negra shakimia fue vista como una alegoria sudaca hace 20 anos y ademas colgada del haitiano

En la actualidad no existe.