A qué edad te enteraste que el hermano de shanigger era gemelito de Evo Morales

A lo mejor esa artesanía muisca también tiene genes de la Nidia en su cochina sangre, por eso esa cara de índio cocalero. Como esa sra era tan facilota…

Que asco da ese mojon jajaja

Que horrendos engendros son toda esa familia muerta de hambre.

1 me gusta

todos con genes mega defectuosos y sangre sucia jajaja

2 Me gusta

Son gente muy feaaaa

1 me gusta

Que asco de monos :nauseated_face:

1 me gusta

Familia de simios sudacos
:grin:
image

1 me gusta

Deberían enjaularlos a todos y regresarlos a África :rofl:

El resto de sus parientes estarían felices de verlos
:laughing:
gorillas dancing GIF

Deberían hacer un edit con las fotos de la patisucia de la Darrencris y los cholos de los familiares la evasora de impuestos.

Nueva gemelita :smiling_face_with_three_hearts:

seguro los masacran, los nuevos monos siempre tienen que implorar que los dejen entrar a la manada, sino los elimina el mismo clan

:joy::rofl:
monkey-fight

Al igual que la diva de cabra fan Whonel Condeflop es gemelita de Lyn May
:grin:

Jajaja esa anda muy callada, debe andar inyectandose botox a lo Silicondel. O bueno, lo más seguro es que ya no le esté dando ni para pagar internet.

Por cierto, los colombianos del foro son medio pendejos. La missKk, la Ninel Fan, la Juanita fan de modas ochenteras, la viola burras de la Darrencris Morales… Todas pasando la Cerduque

Desde el fracaso de Te Cagacito, no ha vuelto a aparecer ese indio. Literal, ya tenía harto a medio foro con sus temas sobre Isabella Madrigal

1 me gusta

Me meo con los comentarios

Que fea la Simiakira

Que HORRENDAS mierdas del congo. :joy: Definitivamente todos los parientes de esa mueve Cul0s son SIMIOS defectuosos.

Dioskira es superior a esta basura deforme :sweat_smile:
image

En que es superior ? Explícanos maricon feo @Diosanet
@LovelyCat @Jose
Katy podrá tener muelas de piraña pero es blanca y caucásica no parece un macaco de raza inferior y Negróide como shanigger

2 Me gusta

Tener dientes de piraña >>>>>>>>>>>>>
Tener miles de kilos de mierda atorada
Tener la piel eternamente mugrosa y negra
Tener la nariz de enchufe
Putanet es una cerda asquerosa

1 me gusta