A qué edad te enteraste que el hermano de shanigger era gemelito de Evo Morales

Me meo son iguales jajajaja Esque los genes podridos y SANGRE SUCIA de la sucursal y el simio nariz de verga de William sólo pueden engendrar adefecios


Pdt TE NIGGACITO OUT del top 120 de Spotify global
OUT del hot 100 QUE FRACASOTE jajajaja


tefelicito

@OjitosAzules @LaEuropea @MaxPower @PopIcon @Shaniqua @MakakaPiojosa @Masuda @MendesBoy @BadHabits @Chimpanet @MissKitty @MendesBoy @Holograma2.0 @taintedKISS @TayQueen @LovelyCat

4 Me gusta

pienso q mi amiga @Kitconnor ardera

1 me gusta

Trillizos Morales

1 me gusta

Solo una boliviana de mierda podría acordarse de ese indígena :joy::joy::joy:

Además de pobre eres comunista :sob: Me meo en tu cara puta boliviana :face_vomiting:

1 me gusta

Evo Morales es tendencia en este forito porque uno de los miembros de este foro osea @Kitconnor es igualito a ese indio

2 Me gusta

@anon9867021 lo que digas de ese cagadero del quintomundo donde jamás he puesto mis pies me da igual

Lo que sin Esque toda la descendencia de William y la sucursal es sangre sucia y color bosta jajajaja CERO caucásicos


1 me gusta

Que fea basura color mierda jajajaja
imagen



De razon shanigger está tan obsesionada de oxigenarse las greñas porque cuando no lo hace se para al lado de alguno de sus semejantes y no hay diferencia
Pobre basura inferior y sangre sucia
imagen

1 me gusta

@good4u jsjsja

Que feos son los gemelitos morales bareback

Con razon Shanegra es gemelita de verduleras bolivianas

imagen

Toda la descendencia del simio William y la sucursal está podridisima jaajaja @Shaniqua
De razón los bagres cholan y el otro marica
Nacieron con genes defectuosos @Shaniqua

1 me gusta

Qué genes tan negroides tiene esta simia
Oye @anon9867021 indigena ven




imagen

1 me gusta

Que feas bostas
La familia Bareback tienen los genes podridos
De razón esta simia africana es tan acomplejada y no duda en bañarse en peróxido
D1F6C77E-95CE-4495-96D9-4642264845DE


No sabía que tenía hermano ni me importa… puede ser cholo pero si tiene tremendo cañón aquí la mayoría se le arrodillaría.

Aquí lo importante es que Te hitcito lleva 20 días en el top 200 spotify destruyendo a todos los últimos abortos de Flopga, Xnniger, Jculo, Thaliperras, etc.

Me encanta que tenga que traer fotos alteradas para afear a Shakira :heart:

A diferencia de la obesa de Xtina o la payasa horripilante de Gaga :joy::joy::joy:

Me mieeee :rofl::laughing: @LaEuropea amix urge un edit de los trillizos

No te confundas joto aquí no todos somos necesitados y urgidos de verga para arrodilllarsele a un cholo que se parece a Evo Morales jajaja
Cuanta marginalidad y desesperación contigo … ya te imagino besándole las patas a cualquier albañil para que te pierda el asco oye fan de basuras one hit wonders del 2006

Shanigger tiene genes negroides muy fuertes y autóctonos por parte de los aborígenes que la engendraron jajajaa
Esa nigga vive MEGA acomplejada por eso !



De hecho por eso se la pasa oxigenandole las greñas a los bagres mongoloides que parió junto a Pigay jajaja para que los sucios genes negroides no salgan a relucir ! Jajaja cuanta inferioridad

Que asco jajaja

1 me gusta

Todos tienen nariz de verga :laughing:

1 me gusta

Jajajaj así es jajajaja todos tienen nariz de verga dormida