8 Claves para OLER siempre BIEN 💐

Xhicas yo adoro los perfumes creo que es algo obligatorio de usar, no hay nada como oler rico por todos lados no creen? :stuck_out_tongue: :hugs:

2 Me gusta

2 Me gusta

Un buen perfume es obligatorio…yo soy muy selecta con el perfume y no soy de tener muchos… me gustan tambien los jabones que huelen rico…shampoo etc.

Mas tarde escucho el video…a de estar super…

1 me gusta

Buen video @Nikita1 , gracias por compartir…

1 me gusta

Este es mi tipo de temas!!! :heart_eyes: Me encantan los perfumes. Cuales son sus aromas favoritos…florales, dulces, frutales, amanerados, cítricos…?

1 me gusta

1 me gusta

A mi me gustan de todos me refiero a florales, dulces, frutales, amanerados, cítricos pero no todas las marcas… unos para el dia y otros para salir a echarnos la copa o sea perfumes finos con ‘feromonas’…ja,ja… :smiling_face: :face_with_hand_over_mouth:

Aunque no soy mucho de tener varios perfumes… con dos o tres a la vez son mas q suficientes (no me gusta q el perfume se haga ‘vintage’ por falta de uso)…eso si tienen q ser finos. Me gusta comprar mis cremitas eso si nunca me falta y siempre les pido ‘muestras’ de perfumes por lo tanto en perfumes no gasto tanto.

Se que a ti te gusta mucho el perfume @Virtud , ahora tu cuentanos y descubrete…ja,ja… :laughing: