7 años de WITNESS

Witness Era’ by Katy Perry

#1 in BB200 with 180k units (160k in pure sales)
• Lead #4 in The Hot100
• Album Eligible for platinum certification in the USA
• 4M+ units sold WW
• 1.5B streams on Spotify
• 7B+ global streams
• Cttr and Feels with 10M WW
• Bon Appetit +6M and swish swish with 7M WW
• Era with +40M WW
• Witness Tour: 124M
• Witness Worldwide Reality: generated over 49 million viewers from over 190 countries

1 me gusta

Increíble como a pesar de ser considerado un flop.

La capacidad de diosty para generar discusión y mantenerse relevante en la conversación pública es una prueba de su influencia y relevancia en la música.

Witness tuvo un impacto significativo y fue un éxito en muchos aspectos

thicc-floss
da8e59ecd64d039b082822183b2114d2

Es casi imposible que alguien no haya escuchado “swish swish” , “bon Appetit” "chained To The Rhythm " o hasta "hey hey hey "

De ahi vino el declive, ojala vuelva a tener una era como prism o TD.

3 Me gusta

Así es, La era no fue para nada un fracaso pero arruinó su imagen y eso se vió afectado en smierda .

Ahora su imagen publica está reconstruida totalmente, lo que nos deja con la pregunta de que si volverá o no a tener el éxito de antes.

Ustedes que opinan @TeenBonita @Teen-Sudaca6 @PopIcon @Giorgi

4 Me gusta

Su look fue el peor y fatal y la hacia aparentar como 10 años más. Ahora luce mucho mejor y fresca. Swish swish es un bop tho.

3 Me gusta

Se ve mucho mejor :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tremendo fracaso que fue esa porqueria jajajaja es que NO tiene talento esa moda del 2013 nunca aprendio a cantar .

1 me gusta

Estoy de acuerdo con que haya mantenido un perfil bajo estos últimos años, la verdad.

Solo así la gente olvidaría esa horrible imagen que tuvo con Witness y la perjudicó con smile

Katy solo tuvo un tropiezo en su carrera, pronto resurge como el ave fénix

Mi segundo disco fav de ella detrás de Prism , es muy bueno, definitivamente también fue su era más controversial , pero dejo buenos bops lol.

1 me gusta

Amo que la tabla Swift haya acabado con la carrera de esa ruca cuarentona . Espero que fracase peor con su nuevo bodrio .

1 me gusta

Este mes ella lanzará, y nadie se interpondrá ante la reina del verano

Este será el mejor verano de tu vida maricón.

Es cierto que se quemó mucho aquel tiempo, se creyó la última Coca del desierto y el backlash fue brutal.

Ahora ya se ha vuelto neutral nuevamente, si saca buenos singles no tiene porqué no pegar :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Witness fue una excelente era. Dejó muchos bops. Fue una era muy infravalorada y despreciada. Amé esa Katy polémica y al mismo tiempo legendaria haciendo pop del bueno.

La era que si fue una cagada fue Smierda

2 Me gusta

Quiso hacer la misma formula de la perra asquerosa de Miley Cagyrus (cortarse el pelo y actuar rebelde) pero no le salió

Tremenda basura sin grammys , ni ventas , ni exito. Su próximo aborto venderá menos de 20k, a nadie le interesa ya esa vieja fracasada.

1 me gusta

Ese disco es a mi gusto el segundo mejor de Katy lo que arruinó esa era es el cabello corto que le queda fatal. Si quería reinventarse debió seguir el patrón de esa caricatura en la que se inspiró en sus primeras tres eras.

2 Me gusta

Smile fue una era aburrída y mala, dió mega cringe también aunque también tuvo sus bops.

KP6 será lo mejor de este año