5 tips para devolverle el brillo a tu piel

BEAUTY TIPS, UNCATEGORIZED

5 Tips Para Devolverle el Brillo a tu Piel

NOVEMBER 21, 20190 SHARE22 COMMENTSON 5 TIPS PARA DEVOLVERLE EL BRILLO A TU PIEL

5 Tips Para Devolverle el Brillo a tu Piel

NOVEMBER 21, 20190 SHARE22 COMMENTSON 5 TIPS PARA DEVOLVERLE EL BRILLO A TU PIEL

5 Tips Para Devolverle el Brillo a tu Piel

No es física cuántica ni el secreto mejor guardado, la verdad es que mis consejos para devolverle el brillo a tu piel y lucir tu mejor cara son básicos y elementales, sin embargo, tendemos a pasarlos por alto y darlos por sentado inmersos en la velocidad de nuestro día a día.

Hoy te propongo que te tomes unos minutos para leer este artículo y analizar si verdaderamente estás poniendo todo de tu parte y estás dándole el cuidado a tu piel (¡y salud!) que realmente merece.

¡Comencemos!…

Fresh Start! Cuando atravesamos por temporadas de alto estrés, falta de sueño, fatiga y cansancio, es importante darle un nuevo comienzo a nuestra piel, eliminar las células muertas de su capa superficial y devolverle el brillo que ha perdido (la notas opaca cierto?), para esto te recomiendo probar la FOREO LUNA 2, yo tengo 6 meses desde que la comencé a usar y los cambios han sido increíbles, ustedes mismas me preguntan “¿Jess qué tratamientos te estas realizando en la piel últimamente? ¿Cómo es que ni pierdes el brillo de tu piel?” y nada, simplemente incluí este cepillo facial en mi rutina diaria de limpieza del rostro. Las pulsaciones de la LUNA 2 ayudan a remover las células muertas de la piel, remueve impurezas acumuladas en los poros y al mismo tiempo activa la circulación en el área, por eso el resultado es prácticamente inmediato y luego de un par de lavadas notarás un cambio significativo en la apariencia de la dermis de tu rostro. Mi piel está ahora más suave y fresca.

Bye Bye! Tienes que decirle adiós al sedentarismo y activarte, consigue una actividad o deporte que disfrutes y ponte a sudar, de esta manera liberarás endorfinas y te sentirás feliz y desestresado (¡esto es ciencia!), recuerda que tu estado de ánimo se refleja en la apariencia de tu piel, y al sentirte bien y dejar de lado tus preocupaciones o por lo menos aliviarlas, recuperaras la lozanía y elasticidad en la piel que tanta falta te hace.

Vuelve a lo Natural! Estamos de acuerdo que hoy en día contamos con productos increíbles en el mercado cosmetológico sin embargo no podemos olvidarnos de los ingredientes básicos y naturales, esos que generalmente encontramos en nuestra cocina o mercado cerca de casa, dedica un tiempito y prepara una mascarilla casera, lee sobre las propiedades de cada alimento y su efecto sobre la piel para así, dejar volar tu imaginación y conseguir la mezcla exacta para tu tipo de piel y afección, ¿quieres que te comparta una básica para principiantes? Miel, avena y Yogurt, mezcla los 3 ingredientes, aplícalos sobre la piel y deja reposar por 15 minutos, retira con abundante agua fría y movimientos circulares suaves, ¡listo! Hidrataste y exfoliaste tu piel con esta fórmula tan sencilla.

Hábitos! Hagamos un ejercicio mental, ¿cómo te sientes después de un fin de semana de abusar de comida chatarra, irte de fiesta hasta las mil de la madrugada y haberte pasado de tragos? Exhausta, destruida, hinchada y deshidrata, ¿cierto? Pues bien, lo mismo ocurre con tu piel, y haciendo nuevamente el ejercicio, ¿cómo te sientes luego de varios días de comer saludable, hacer ejercicio, tomarabundante agua y dormir por lo menos 9 horas por noche? Descansada, aliviada, serena y joven, exactamente lo mismo ocurre con tu piel, nuestro estilo de vida se refleja en el rostro, por eso es tan importante cuidar nuestros hábitos e intentar vivir de la manera más sana posible, cuidarte de adentro hacia afuera, ya que no importa que utilices las mejores cremas del mundo o seas una experta en el

maquillaje si no cuidas tu salud y mantienes un balance en tu vida.

Peace and Love suena a propaganda Hippie de los 60’s pero la realidad es que vivir feliz y en paz es la mejor terapia que puedes regalarle a tu piel, una persona que vive su vida de manera serena y tranquila siempre luce mejor que aquella que pasa sus días estresada y obstinada hasta por el mínimo percance, yo sé que la vida de nadie es perfecta y todos tenemos problemas pero también es cierto que a veces nos damos mala vida hasta por el mínimo detalle, y vamos por el mundo con una actitud negativa, como si todos nos debieran algo por el simple hecho de nuestra existencia e incluso pensamos que todo lo malo que ocurre de alguna manera es para hacernos infelices a nosotros (¡vaya ego podemos llegar a desarrollar!).

En conclusión, si te faltaba algún otro motivo para relajarte y ser feliz, ¡piensa en tu piel y la apariencia que quieres tener en el rostro cuando salgas a comerte el mundo!

1 me gusta