3 añitos del mejor álbum del siglo

Hace 3 años, Lana Del Rey lanzaba su sexto álbum de estudio «Norman Fucking Rockwell».

— Escrito y producido por Lana Del Rey y Jack Antonoff, es un proyecto soft rock y folk con baladas de piano. Su título hace referencia al pintor e ilustrador Norman Rockwell.
— Fue el álbum más aclamado por la crítica profesional en 2019, sumando un 87/100 en Metacritic y nombrado por múltiples medios como el mejor álbum del año.
— Colocado por Rolling Stone en su listado de los ‘500 Mejores Álbumes De Todos Los Tiempos’.
#3 en Billboard 200 con 104,000 unidades vendidas. Este fue su quinto top 3 consecutivo.
#1 en UK Albums Chart, convirtiéndose en su cuarto álbum en encabezar el listado británico.
#1 en 7 países en total.
— Nominado a dos GRAMMYs: Álbum del Año y Canción del Año por “Norman fucking Rockwell”.
— Certificado Platino en Estados Unidos.
— Certificado Oro en Reino Unido.
— 2 MILLONES de unidades vendidas mundialmente.
— 1.6 MIL MILLONES de streams en Spotify.

4 Me gusta

Amo esa joya robada en el AOTY, al igual que melodrama . Folklore les hizo justicia a ese par de reinas talentosas @TeenSudaca5

3 Me gusta

Cualquier album de Lana del Rey e inclusive me atrevo a decir que cualquier demo descartado de Lana del Rey se caga em toda la discografia de Seleindio, Conchagomez, Becky G, Natusha y demas cholas hispanas que no tienen Grammys

Así es amix.
La Industria llegó a reclamar y vengar a las Diosas y sus biblias.
Amamos a las Diosas líricas, ellas junto con Adele son las artistas que más ARTE han creado.

Nunca mereceremos a semejantes leyendas…:pleading_face:

2 Me gusta

Más allá de todo…

NFR es una de las joyas más grandes que han existido en los últimos años, y a diferencia de cualquier álbum… yo siempre reafirmaré que las últimas 3 joyas más grandes de la música han sido creación de las leyendas líricas más grandes de nuestros tiempos.

2019: NFR
2020: Folklore
2021: 30

No hay más, jamás estaremos tan bendecidos como ahora.:pleading_face::sunglasses::clap:t2:

3 Me gusta

Ni un Grammy tiene esa marrana muda

imagen

Aborrezco a @Violetta pero NFR y Melodrama son los robos más grandes en la historia de los mierGrammys.

3 Me gusta

Se caga en Shanigger

1 me gusta

Así es, perra puta.

Dios del Rey >>>> 1,000 Shanigger.

1 me gusta

En Sidakira también

@Michiru
Se cago en sidaylor

Melocaca no merecía nada, Damn. es mejor

Tu diva Shanigger es una Don nadie

Así es.

Así es, que fracaso con tu diva

Lo amo :heart_eyes:

1 me gusta

Desde ahí la acosadora rata albina Excrementaylor viene copiando a Lanita.

1 me gusta

Lana y taylor son super amigas y se respetan .
imagen
imagen

Unlike mierga que lana le dijo oye travesti eres una falsa y escribes puras porquerias para retrasados

2 Me gusta

A nadie le importa. Sidaylor es una perra sin chiste que quiere hacerse pasar por alternativa pero los verdaderos fans del alternativo le dijimos que NO por copiona sin estilo.

1 me gusta