2010 Año en que Paulina dejó de ser rival para Thalía

Punto. :sunglasses::high_brightness:

1 me gusta

Una rivalidad de una década llena de mucho drama.

Ataques constantes de Paulina a Thalia… punto critico en el 2004 cuando se enfrentaron en misma fecha de lanzamiento de discos.

2009 la desapareció del mapa

2 Me gusta

El Karma alcanzó a la Paulesviana y hasta la fecha no la suelta.:fire:

1 me gusta

Y si la dejo muy atrasss

1 me gusta

Yo diria q todavia hadta 2010 fue relevante gracias a Causa y Efecto…

Pero para ser justos…Paulina le dio paliza del 2004 al 2007
Te quise tanto, Dame Otro Tequila y Ni una sola palabra fueron hits potentes…y en esa epoca Thalia a lo mucho hizo ruido con No no no y Amar sin ser amada

1 me gusta

Del 2009 para acá, paulina se apagó y efectivamente Thalia ya la superó en todo

1 me gusta

Así es Paulina con te quise tanto aplastó a Thalía y más que thalia en vez de sacar disco inédito se puso a sacar cerca de ti con disco de éxitos :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Epoca dorada la de Pau en el 2004 y 2006 tremwndos debuts internacionales con cifras bastante aceptables

Epocas Doradas de Pau convirtiendola OFICIALMENTE LA MEXICANA MAS INTERNACIONAL.
image

Exactamente sucedió en el 2009 cuando Thalia regresó con Equivocada y Pau se suicidó con Ni drogas ni Colate.

Para ser justos hay que recordar que en esa época todavía no se sabía lo de la PAYOLA de universal … O sea en realidad todo fue una mentira, una apariencia fabricada, Pau recurrió a hacer trampa para engañar a todos.

La méxicana más internacional??? En el 2015 todavía la querían vender con esa etiqueta, pero A quien quieren engañar???

Inventada quedó.:clown_face:

Por eso el Karma se la chingo y duro.

Tres doritos despues

imagen
images (94)