16 millones ya hizo thalia a thalia

Como por ejemplo de la ballena G cuál? ¿gatubela? Ese si es un bodrio en toda la extensión de la palabra, suena SUPER genérico y repetitivo, eso sin mencionar todas las palabras vulgares que son el comodín en todas las canciones de esa tipa, Provenza fue lo único decente que sacó este año pero igual ese no se salvó de sus letras vulgares y con doble sentido

Mamii también es otro bodrio genérico, repetitivo y vulgar

Y de la Natti que? No veo el caso de que la menciones ya que ella no suena desde el 2018 y todo lo que saqué actualmente termina siendo un fracaso, lo que sacó con Wisin y Yandel fue un bodrio genérico y asqueroso, y a Becky G no le conozco ninguna otra canción que haya sacado que no sea el bodrio genérico Mamiii

Tú diras que la calidad no es lo mismo que cantidad pero lávate los oídos muy bien y compara que lo que Shakira ha lanzado si se escucha mucho mejorcito y con mejor producción y lírica que el de las demás
Desde te felicito, Don’t you worry y ahora monotonía

No amix, sus ultimos 3 sencillos queman neuronas y sangran oidos.

Pues a mas de 5 mil personas que ya han descargado la canción en iTunes el día de hoy piensan diferente
Te crees experta en música pero tampoco quieres mencionar las canciones que según tú son mejores a las que sacó Shakira

Eres el típico fan ( no se si lo seas) que aún no quiere dejar ir los 90s porque les gusta la nostalgia

No te pongas sensible, corazona. En ningun momento he negado que Shakers todavia tiene fuerte appeal comercial. No necesitas darme receipts de streams o ventas. Estoy exponiendo mi opinion y de BASURA no le bajo.

Entonces absténgase de opinar subjetividades
Que si usted está en un foro como este es para opinar de hechos, no de gustos, porque los gustos son al final de cuentas subjetividades, no todo lo que a ti te guste tiene que gustarle al otro o viceversa.

Pero que mierda has escrito? :rofl:

1 me gusta

Usted ya entiende reina
Esta bien que no le gusten los temas que ha sacado Shakira pero no por eso tienes que catalogarlos como basura, por ejemplo a mi no me gusta el metal pero no digo que esa música sea basura porque no me guste, porque el metal tiene su trabajo y hay calidad en él, pero a mi simplemente no me gusta por como suena la música ya que es muy ruidosa para mis tímpanos bien delicaditos, así que lo mismo te digo yo a ti, a usted no le gusta por como suena y eso esta bien pero de ahí a decir que no hay calidad y no hay esmero eso si esta mal.

Yo hago lo que me salga de la polla.

Basukira esta al nivel del neodivo Mr Kair, sin mas ni menos.

Solo eres una gata spamera y criticona más en este foro así que bye contigo

Jajaj me meo

Dioslia > Mierdindia