15 añitos cumple Hard Candy

:back: Hace 15 años, Madonna publicaba su decimoprimer álbum de estudio “Hard Candy”: :lollipop:

— Es un álbum dance-pop, con elementos del hip-hop, disco, electro, funk y R&B. Fue su último álbum de estudio con la disquera Warner Music, después de una trayectoria de 25 años.
— Originalmente, la artista se retrataría como la “Virgen Negra”, pero sintió que esto pudo traer controversia. En su lugar, el título del álbum hace referencia a la yuxtaposición entre la dureza y la dulzura.
— Elogiado por la crítica profesional, aunque algunos estuvieron escépticos ante su estilo urbano.
#1 en 37 países.
#1 en Billboard 200 con 280 mil copias vendidas en su semana debut, siendo su séptimo álbum #1 (el cuarto de manera consecutiva) en el listado.
#1 en UK Albums Chart (Official UK Charts), siendo su décimo álbum #1 en el listado.
— Contiene los sencillos “4 Minutes (con Justin Timberlake y Timbaland)”, “Give It 2 Me” y “Miles Away”.
— El álbum fue promocionado por la gira de conciertos “Sticky & Sweet Tour”, misma que se convirtió en su gira más taquillera de toda su carrera hasta la fecha y en la más taquillera por una artista femenina en la historia.
— Certificado Oro por la RIAA en Estados Unidos.
— Certificado Platino por la BPI en Reino Unido.
— 8 millones de unidades vendidas mundialmente.
— 1.4 mil millones de reproducciones globales.

6 Me gusta

Literal solo lo trajiste como lo publicó ¿Sabías qué, versión artistas. Jajajaja que no vedad oye filosofo de pacotilla.

1 me gusta

No es de mis favoritos de la reina pero es Madonna :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: compró el título en el tianguis el papadón catfish

Es QueenDonna,y es un discazo
Ya quisieran las divas de @Haditadelpop tener un disco así.

1 me gusta

Es la era donde más anciana, gris y aburrida se mostró

Lo único más o menos bueno es la gira Dulce y Pegajoso

1 me gusta

Pronto perdera el único logro relevante que tenia ese álbum

Amiga la era Hard Candy es superior a MDNA, esa es la peor de todas.

1 me gusta

Que maldita basura, después de ese aborto Warner la mando a la verga

2 Me gusta

a mí me gusta más MDNA, de hecho me parece una era excelente, es donde más guapa se ha visto, donde más dejó claro su alto nivel, su estatus de mujer independiente chingona. Presentación en el SuperBowl, gira llena de alta tecnología, excelentes bailarines, coreografías intensas, visuales épicos, promoción mundial, película ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar, nos dio las joyitas Gang Bang, Masterpiece, Love Spent, etc., el video de Girl Gone Wild me encanta, y además lanzó varios álbumes de remixes EDM con muy buenos djs y productores, también no olvidar que se presentó en el festival ULTRA con Avicii

1 me gusta

MadameX está muy infravalorado

Innovó con muchos sonidos. Se arriesga siempre.

1 me gusta

Esto le árde a muchossss

Madonna es tan legendaria

4 Me gusta

La última gran era de MaGODnna, este bop tenía que ser single.

4 Me gusta

como siempre el inútil de @Holacomoestas presente en los temas de la reina :nail_care:
Y aunque ella se vió muy hermosa en MDNA, ganó Golden Globe e hizo un Super Bowl, el álbum es malísimo, solo como 3 canciones se salvan, y ratificó la banca rota creativa en la qué todavía Madonna no sale.

3 Me gusta

Give It 2 Me >>>>> El resto del disco.

2 Me gusta

Esa fue Madame SidaX

Sobre todo a la pendragona le da mucho odio pues es esta fecha y Miergga no es actriz :laughing:

1 me gusta

Dos años después de que esta chola tuvo su único hit en los mercados importantes
imagen

Ese mojon NO pudo con e=mc a la DiosA

1 me gusta