#1 GLOBAL TE FELICITO #2 Provenza

Trending worldwide

OMG

4 Me gusta

Te felicito

@Nosemebajendenota

@vamossubiendocabras

Jajajaj

Y en reproducciones? Hahahahaha

El video de Shakira al final hará mas vistas, es del tipo que la gente ve mas de una vez.

Como GLM que ya lleva +500M, pocos artistas pueden darse el lujo de esas vistas en 2021.

Éxito con la Latin Queen :heart_eyes::crown:

Las haters fans de Jflop, Thalia y Aguilera arderán

Ni rastros de cagawn Mendes oye hija de poota @MendesBoy Harry y Ed mega presentes en el top 10. :kissing_closed_eyes:

Hasta Yatra>>> basurawn

1 me gusta

Ni para dar views gratis sirven puesto que GOD.ROL G la sigue masacrando :rofl:

Saliste de la cueva por este pobre logro, negra muerta de hambre

1 me gusta

Eres un pobre joto pendejo
Es obvio que karol que es cantante de esta generación tendrán más empuje que una cantante pre 2000
En serio se pasan de huevones

1 me gusta

Madonna a sus 45 dominaba la industria con COADF, masacrando a varías cantantes de moda de la época, así que deja de poner excusas, Shanigga solo fue una OHW.

2 Me gusta

Madonna a la edad de sidawn ya tenía también millones de discos giras y premios importantes, tus comparaciones son ridículas

De que habla esta india me meo

Hasta Cher a sus 52 años estaba comiéndose al mundo con el supermasivo #1 Hot 100 Believe

1 me gusta

Mientras las garraputhas y demás haters se cuelgan de Karol g, ella le rinde homenaje a una de sus mayores inspiraciones

No la vi haciéndole homenajes a la prostitutha de televisa

@SOYUNAMALDITAPELUCA veni para acá también

1 me gusta

aca estoy SALUDOS MAMIII, NOS VEMOS EN UNAS HORITAS EN SPOTIFY, TAMBIEN TE QUIERO AHI BEBAA

Me citas por que en ningún momento he escrito que shak fuese a ganar eso eres tú

Atento BEBA

No Way Reaction GIF

con todo y arrastrada, no lo dudes!

Arrastrada por? Algún comentario mío de oso? Te me vas apurando